PIEDRA

Repetir la caída y besar la piedra debe ser parte del camino. Me gustaría decir que estoy preparada y controlo el botón de autodestrucción, pero soy igual de humana y me hago picadillos cuando llego al suelo.

Y me ensucio la piel con carbón que vuela, y me hago daño con mis propias manías; me retuerzo en mis demonios malcriados  y quiero simplemente dejar de sentirme herida. Quiero encontrarme también en las manos ajenas, y no perderme en tormentas extranjeras.

Partirme los labios con este frío no vale la pena. Quiero que sea verano y haga calor entre tus deseos que me recorren las caderas cada noche, cuando decimos que sí, y entre “a veces” nos hacemos un dueto que mejor sin música.

Rajarme la carne y romper la madera debe de ser parte de lo que ya sé, de lo que seguiré aprendiendo; y caerme de morros al hielo y sangrar amapolas será aquello que me quede cuando me mires con esos ojitos que esperan y me digas que sí, que el verano entre nosotxrs es eterno. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME