ME REPLANTEO

Me replanteo cosas.
Me replanteo a mi misma, en el vacío, entre la multitud.
Me replanteo el papel que empleo en esta batalla en silencio, que se libra con espinas y gana quien tiene más pétalos olvidados bajo la cama.
Me replanteo la soledad, la inspiración, la música, la terraza, la cortina tapando la puerta abierta para que no entren abejas.
Me replanteo el concepto de amor, el concepto de persona, el concepto de libertad.
Me replanteo la idea de casa y de salones vacíos.
Me replanteo el temblor de la piel; el temblor que calienta, que me hace entrar en estado de calma, en estado de euforia; en el amor, en el sexo, en el sueño, en el baile, en el beso, en la meditación, en la oscuridad de mis ojos abiertos.

El temblor, a secas, me hace replantear la idea de estar despierta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME