DÍAS DE SOL

Hace sol pero quiero que siga lloviendo. Va, hazme ese ese favor, sigue lloviendo. Sigue lloviendo y que se me calen hasta los huesos tus gemidos al llegar la gota al suelo, y que se me arranque la piel con tus suspiros, y que se estrellen los Ángeles de la tormenta que provocamos. Hazme ese favor, y sigue lloviendo. 

Sigue lloviendo y cubre el ruido de este festín de cuerpos que nos estamos haciendo. 
Sigue lloviendo, y librame de estas nubes que se han cansado de mi. Sigue lloviendo; ahora es una orden. 
Hazme caso, por favor, a mi, aunque sea mortal y no sepa apreciar los días de sol. Sigue lloviendo. 
Sigue lloviendo y dame oscuridad, y dame sudor, y dame orgasmos, y dame caricias, y dame silencio. 

Dame silencio, o susurros, o lenguas ahogándome la piel. Dame lluvia, y truenos, y luces que me tiñan los ojos; dame caos, y gloria con un lazo que me ayude a vestirme cuando esto acabe. 
Dame manos que sepan tocar y bocas que sepan cómo encontrarme cuando hablen. 
Dame poder para callar a lxs idiotas, y dame poder para callarme a mi, para morderme los labios y soñar en días de lluvia. Dame temblores, y dame frío, y dame calor. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME