NECESITABA EL SOL

Ayer fue un autentico día de mierda; y creo que hoy ha ido mejor porque he tomado el sol, cosa que hacía semanas que no hacía; he estado ocupada creándome ansiedad, angustias en la cabeza, por la uni, las cucharas, la soledad, y encima estamos en una situación muy extraña y hacer una carrera online; o hacer mi carrera online, me resulta extraño porque siento que no estoy aprendiendo nada. 
Me despertaba pero no tenia ganas de hacerlo; me costaba mucho y no le encontraba el sentido a nada. 
Me discutí con Alex y tenia muy pocas ganas de hacer otra cosa que no fuera estar enfadada. 
Y hoy me he despertado de casualidad a las nueve y cuarto y me he podido conectar a una clase que tengo de historia de la antropología y yo la verdad creo que he hecho la clase medio zombie porque iba apuntando cosas pero creo que no me he enterado. Luego miraré mis apuntes a ver si he captado algo importante. Pero bueno, la cosa es que me he despertado pronto y he hecho clase; cosa que tampoco hacía desde hacia muchos días. Y después he tomado el sol; he estado fuera, me he puesto la crema protectora, he desayunado agua, mucha agua; porque sentía que necesitaba un día de depuración, y me he sentido como una plantita ahí tomando el sol.... quemándome sin hacer ruido. Y ha sido aliviador, hacía mucho que lo necesitaba y no me había dado cuenta. Llevo sola desde hace bastante así que el sol tiene que acompañarme de alguna manera porque sino me volveré más loca de lo que creo que mi cabeza, en secreto, se esta volviendo. Y bueno... la cosa es que definitivamente necesitaba sol, y ahora ya me encuentro mejor. 

He leído bastante para la universidad; porque mi carrera es básicamente leer y cuando acabo de leer y habiendo apuntado todo lo que me parecía importante, me quedo a la espera de si eso es todo; me quedo un poco incompleta, tal vez será porque en el instituto todo era incar los codos y el lema era hacer más aunque ya no haya nada más que hacer, joder que duro era... y que agotador, porque no sabes porqué estas haciendo lo que estas haciendo porque ni siquiera te gusta, te han dicho que es lo que tienes que hacer... y no sé, supongo que por eso me quedo un poco incompleta después de acabar una lectura de la uni; y son densas, tal vez sólo tienes veinte paginas pero se han sentido como cien; pero igualmente me gusta, me da pereza la principio, pero cuando he acabado me doy cuenta de que era súper interesante. 
No tengo esa capacidad que tienen mis amigas de retener la información de esa manera que recuerdan los conceptos y hablan poniendo a los autores como ejemplos. Yo no lo recuerdo, y a veces me siento idiota; porque no parezco retenerlo. Pero si que lo recuerdo cuando lo dicen ellas, cuando lo mencionan estoy como "Es verdad, es verdad, yo esto lo he leído también". Pero bueno cada persona tiene sus maneras. 
La academia y yo nos llevamos con educación. 
Pero bueno... He comido verdura, y he comprado aceite de coco y lo estoy intentado subsistir por el aceite de oliva. Mi madre lo usaba mucho cuando vivíamos juntas y ya he escuchado a más personas decir que es mejor. Y yo no sé si es mejor pero bueno, mira, probar cosas nuevas es interesante. 
Me estoy haciendo una ensalada y estoy cortando una zanahoria que esta realmente dura (la pruebo), pero esta realmente buena. 
Después de comer ese plato de verduritas de la tarde, creo que lo único dulce que me he comido ha sido una galleta bastante rica; y luego he hecho ejercicio por segunda vez en el día y me ha gustado porque me sentía motivada; tengo unas metas que quiero conseguir, y ayer también me volví a sentir muy mal conmigo misma, y me sabe muy mal cuando me siento así sobre mi misma porque creo que nadie debería de sentirse como a veces nos sentimos, que nos sentimos insuficientes, gordas, feas. Siempre hay algo que, por mucho que trabajemos y nos esforcemos, no estará como queremos. Y aunque te lo diga la sociedad al final tu también accedes a obedecer, tu decides seguir el juego. 

Doy por sentado lo importante que es el sol para mi, lo bien que me sienta. Creo que lo dejé de hacer porque se acercaban muchas avispas y bichos voladores, y a mi esos bichos me dan miedo. Entre las cucarachas y los bichos que vuelan... soy un fenómeno de fobias. Dejé de salir a la terraza por eso, porque entre las avispas y mi ansiedad de otros asuntos, pues me superó y preferí refugiarme en el interior. Pero después de hoy quiero dejar de tenerle ese miedo a esos insectos que lo que me producen son falta de control, y eso, a eso si que le tengo miedo. 

(Busco un bol que sea suficiente grande para la súper ensalada que me estoy haciendo). 

A la ensalada sí que le he puesto aceite de oliva... y la estoy removiendo con las manos, supongo que no pasa nada. Al final, vivo sola. Y siempre me ha gustado ponerle "tamari" a la ensalada; supongo que porque se lo veía hacer a mi madre, y ahora me parece la cosa más rica del mundo. Y esta ensalada tiene muy buena pinta y yo nunca he sido de ensaladas. Pimienta no se le pone a la ensalada, ¿No? Bueno, si alguien le pone pimienta a la ensalada no soy yo. Digo lo de la pimienta porque yo le pongo pimienta a todas mis verduritas. 


(Hoy me he grabado hablando mientras hacia la ensalada -como he dicho en más de una ocasión en este texto-, y me ha parecido gracioso transcribirlo y colgarlo aquí)














Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME