SUDOR DULCE

Ya no sé de qué está hecho el coraje. Me he perdido por completo en los ojos de los demás. He roto mi norma y he dejado de ahogarme, este juego nunca había durado tanto... pero sigo aguantando la respiración. He bailado en el salón y me he dejado sudar. Me he sentido fuerte y bella, y hacía mucho que no me sentía así. 

Ya no sé porqué me empeño tanto en que la gente me vea. La gente se niega a mirar y yo me he dejado de encontrar entre tantos a la que quiero llamar la atención. A veces lo niego, pero está ahí, clavado a fuego entre mis costillas; algo me palpita y no es el corazón.

Mis huesos se estiran y se tuercen pero no duelen. Han dejado de doler. Cuando me ignoran me destruyo y después recuerdo que a las bombas nucleares no se las puede parar; me educaron para ser estrella que no muere. Me educaron para algo más, y mi psicóloga tenia razón: "La naturaleza es demasiado sabia como para cometer accidentes".

No sé de qué está hecho el coraje pero este sudor huele a dulce, y esta ciudad me da una vida extraña y a veces me encapricho de canciones y las escucho seguidas durante horas. Y las bailo y las sufro, y las lloro y las río. No sé de qué están hechos los momentos que perduran, porque yo cambio y el tiempo cambia conmigo. Este julio ha durado poco pero siento estar viviendo en un eterno verano desde hace meses... el calor acaba de llegar pero sigo estando perdida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME