CELOS

A mi los celos se me comen por dentro; son como las termitas, que me devoran el pecho poco a poco y sin compasión alguna me hieren y me hacen pequeña. Tan pequeña, que a veces dudo de estar siquiera presente.  Me agotan y me hacen dudar de todo; de mi valor y de del amor de los demás para conmigo. 

¿Vale la pena esto? ¿Por qué siento este dolor, esta angustia, esta agonía interna? ¿Me sigue queriendo? ¿Me echa de menos? ¿Habrá encontrado otro cuerpo con el que pasar la semana? ¿Aquel cuerpo es mejor que el mío? ¿Por qué desea siquiera otro cuerpo? ¿Lo deseo yo? 

Me devora. Me asfixia. No cesa; no cesa aunque lo pida, aunque lo suplique, aunque empiece a tener malos sueños que me retienen y me despiertan de golpe y me encuentro quedándome sin aire. Sin aire... 

A mi los celos me hunden. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME