GUSTAR

 Este deseo de gustar, ¿Tú también lo tienes? 

A mi a veces me pasa que quiero que me miren y me deseen constantemente, como si creyera querer ser una musa para la mirada masculina. Mi subconsciente lo tiene tan interiorizado, tan mamado y normalizado, que aunque pueda tener cero interés por aquella persona (normalmente hombres cis), nace de mi una necesidad ridícula de agradar. Mi comportamiento cambia; así como mis gestos, mi mirada, y tal vez incluso el timbre de la voz. Mis ojos se llenan de posesión y compito, sin darme cuenta, contra las otras chicas a mi alrededor, aunque las ame con locura, crece y se desarrolla en mi una sensación de vacío; y quiero ser lo que más quieran ellos, lo que les mantenga vivos. Las otras mujeres son veneno y tengo que ser mejor... y es agotador para la cabeza y para el corazón. 

Este comportamiento de pava, ¿Tú también lo tienes delante de los hombres? Yo creía que lo tenia todo superado y resulta que sigue asomándose aquella niña herida, pequeña y medio adolescente, que había aprendido a seducir a los ocho años. Aparece esta persona dentro de mi a la que detesto y a la que juzgo sin freno... no hay margen de error cuando aparece, y eso me destroza poco a poco la piel.

Este deseo de gustar... Yo lo tengo seguro. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME