ESPECIAL

Ayer me dio un pequeño ataque de ansiedad; tenía la sensación de que mi propia carne, mi propia piel, me acabaría devorando poco a poco hasta dejarme sin nada y que el corazón me pesaba y le costaba respirar. Me entraba aire a los pulmones pero parecía una simulación. Pensé en la idea de mi misma de pequeña considerándome especial por creer que era la única que podía ver las nubes moverse, en como creía ser la única que podía notar la rotación de la tierra al mirar hacía arriba... 

Ayer no me sentí especial; ayer me sentí pequeña y llena de miedo. Me fui quitando prendas de ropa porque todo parecía pesar demasiado, y acabé en bragas mirándome fijamente en el espejo, controlando la respiración y buscándome en el reflejo. Esta noche he tenido una pesadilla y a las siete en punto estaba despierta notando todo el malestar recorriéndome el cuerpo y toda la cabeza llena de imágenes que ahora no recuerdo, y no me he sentido especial, ni pequeña, ni adulta. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME