MAYOR EMOCIÓN QUE ESTA

Se me deshacen los ojos y los oídos. Intento que todo se mantenga en su sitio pero el suelo tiembla con ganas de romperse y yo al final he decidido dejarme mecer por el sonido de las grietas haciéndose camino. Suena el piano de fondo y se la ve a ella cerrando los ojos y dejándose hacer el amor con la música; la paz en su piel es tan grande que se me contagia y aprendo a disfrutar aunque todo se desmorone. 

Y su voz es dolor y ternura al mismo tiempo, y me hace viajar lejos manteniendo los pies en el suelo. 
Y ella tararea y se hace eco y me revienta el pecho, y recuerdo que tengo un examen mañana pero es que no hay mayor emoción que esta, ahora, ser vecina de artistas. 

El mundo de aquí dentro, el mío, bajo lo que duda de todo y se hace pequeño, está intentando mantenerse con vida, y su voz es un mar en calma que en cualquier momento me cubrirá los cabellos de tormenta, y me dejaré nadar y me dejaré cuidar un ratito más. Me dejaré empapar por su sonrisa y sus mil y una palabras por minutos; y aprenderé a cuidarla también y a quitarle peso de las espaldas. 

Porque no hay mayor emoción que esta, estar aquí, ahora.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME