CASCABEL

Suena como un cascabel. Se me hinchan las manos si no toco el papel, me estremezco y reviento de ira. 

El fuego se vuelve ceniza, y he fumado hasta perderme. Y ahora me encuentro en esta montaña rusa que insiste en sorprenderme y hacerme caer. Y he bebido y comido del pecado y ahora me arrepiento con los ojos cerrados. Suéltame que ya he volado, o bésame hasta que la piel se haga hueso; bésame hasta que desaparezca el miedo, o quédate cerca, o vete lejos. 

Suena como un cascabel; la serpiente. 

Comentarios

  1. Juniorrrrr!!! Es Valennn! Valentina de la Fau!!! Recuerdas? Tengo añales con la duda de que fue de tu vida? Literal! Tipo: qué será de la vida de Junior? En donde andara? Cosas así! Me parece genial que tengas este blog y tengas entradas actualizadas! Quería escribirte desde hace tiempoooo porque sentí que te esfumaste. Y sabes? Te entiendo, en la facultad yo me perdí completamente, tuve que desaparecer para volverme a encontrar...En fin, Espero estés bien! Y que en algún momento leas este comentario! Abrazos!
    PD: El blog va totalmente contigo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valen! Ostras ahora me voy cuenta que comentaste hahahaha. Pero yo no soy Junior, o eso creo... Hahahahahah
      Me alegra igualmente que te haya gustado lo que escribo 😊 es un placer enorme 🙏🙏🙏🙏

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME