VINO GRATIS

Quiero haber sido cuadro; que alguien haya deseado pintarme y dibujarme con tiza la piel; que se hayan quedado despiertos pensando en la forma que hace mi cadera al doblarse, que mis curvas les hayan mantenido con los ojos abiertos. Quiero haber nacido musa e idea; canción. 

Quiero ser todo aquello que negué y prometí no ser; quiero ser todos los pecados que me juré no volver a repetir. Quiero besos. Los echo de menos. Tus besos. Tú. 

Quiero haber sido lienzo, marco de oro, pinceles húmedos, pintura acrílica; el conjunto de cosas que pueden hacerte temblar cuando me ves en una galería. Ser vino gratis y la acción de rechazar los canapés que se sirven mientras haces ver que entiendes de arte; quiero ser la música de ascensor que te hace pensar en lo que tenias que hacer antes de venir a verme; ser el castellano torpe que te sale, ser la música que pones cuando bailamos en la cocina; ser las discusiones que dejamos a medias. Quiero ser los errores que nos hicieron nosotrxs, y rendirme de nuevo, pasar por todo esto todas las veces que haga falta. 

Y caer. Y caer. Y caer. Y no odiarnos. Por favor. Nunca. 

Echarte de menos esta siendo un extraño placer, ver que mi corazón esta lleno de ti, de tu olor, de tus caricias y de tu chulería. Que extraño echar de menos el alma, la cama vacía, las ganas de desaparecer; que extraño echar de menos arder, destruirnos, comernos, devorarnos, bailarnos, quemarnos, desparecer; amarnos bien, con nuestros corazones enteros. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME