COSAS BONITAS

Quiero bailar baladas, o escuchar música suave que me haga temblar por dentro. Quiero sexo en algún sofá muy cómodo. Quiero el olvido, el vino y conversaciones que se queden a medias por que se interrumpen con besos. Quiero pintarme los labios de rojo y que sea Navidad pronto. Quiero plaza, bar después de estudiar; quiero reírme mucho, llorar poco y acabar aquello que empecé a escribir. Quiero horas bajo el edredón y que no haya consecuencias. Quiero tener tiempo para leer libros bonitos; quiero que las luces de la calle se enciendan y pasear por Passeig de Gràcia cuando caiga la noche. Quiero volver a pintar y seguir haciendo cerámica. Quiero más saludos al sol y más agua de rosas para la piel. Quiero noches improvisadas y noches llenas de rutina jugando al billar. Quiero más cuadros, más plantas y más tatuajes. Quiero más tiempo con mi abuela escuchándola tocar el piano. Quiero tinta para mi maquina de escribir. [Necesito cordones nuevos para mis botas]. Quiero Cadaqués con ellas. Quiero calma, gente bonita, saltarme clase para estar con vosotres al sol.

Siempre he creído que hay mucho poder en querer las cosas con fuerza. No le veo maldad a la avaricia pasiva, al pedir porque se quiere pedir, al soñar porque se puede dormir; al acto inocente de imaginarte haciéndolo todo a la vez, y a la realidad bonita de que con una cosa es suficiente.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME