NOT MUCH

A veces los vínculos se rompen pero las personas permanecen. Él, por ejemplo, sigue siendo mi número de emergencia; la persona a la que quiero llamar para que me acompañe al hospital si me pasa algo; es en quien sigo confiando para solucionar los problemas por que siempre ha tenido un don para ver las cosas con claridad; sigue siendo, a veces, el ancla que me falta. 

"Did you felt something?", me preguntó después de besarme. 

"Not much", le contesté antes de reírnos a carcajadas. 


A veces los vínculos se rompen y tienen que construirse de una manera diferente; encontrarse desde otro mirar. Y él sigue siendo mi lugar seguro en el que me siento en casa, y entre sus brazos me sigo sintiendo bien. Es importante sentirse parte de algo entre los brazos de aquellos que te importan. El vínculo se ha roto pero nosotros seguimos siendo nosotros, aunque ya no el uno para el otro. Y esta bien. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME