VÍNCULOS INTERMITENTES

¿Y si no estoy hecha para los vínculos intermitentes? ¿Qué hago si he construido mi identidad en el amor todos estos años y ahora no me entiendo sin un ancla? ¿Qué hago si soy una desfasada y este mundo de chupitos no es para mi? ¿Y si el mercado de la carne y esas perlitas que encuentro en realidad sólo son un recordatorio de que yo no sé como ser intermitente? 

Y si lo fuera... ¿Qué hago si no puedo sentir esa conexión de nuevo? ¿Qué hago si nadie vuelve a perder la cabeza por mi? ¿Qué hago si todo el mundo sabe como ser intermitente y yo soy la única idiota que se ha quedado esperando enamorarse? ¿Y si en realidad soy todo lo contrario y me he convencido tantas veces de que necesito pertenecer a alguien que he olvidado mi verdadera naturaleza? ¿Qué hago si en realidad soy una casa sin raíces, me pongo a volar y pierdo el camino? ¿Qué hago si descubro que nadie sabe quererme bien, que yo no sé querer bien, y que no vale la pena luchar por construir? 

¿Y si no estoy hecha para los vínculos intermitentes... y si sí? 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME