A MIS FUTUROS AMANTES

Si me tuvieras que recordar, te pediría que me recordarás también enfadada; que recordarás mis cejas fruncidas, juzgándote y haciéndote sentir pequeño. Preferiría que me recordarás también con lo que me hace ser malévola; esa imagen de diosa que te creaste en la cabeza es una ilusión, te pido que si tienes que recordarme, si tienes que recordarme entera porque un día te pones nostálgico, me recuerdes también insegura, obsesionada con mi imagen, llena de miedos y vacía de valor. Recuérdame también frívola y distante. Recuerda el silent treatment que hago cuando me hieren. Recuérdame orgullosa, testaruda, mentirosa.

Si tuvieras que recordarme, aunque sea por el placer de hacerte daño, recuerda las caricias en la espalda, los besos después de reírnos a carcajadas; recuerda la lluvia, recuérdame encima de ti, haciéndome pasar por lo más bonito de tu vida. 

Si quieres recordarme, si un día debes recordarme porque ya no somos, recuérdame con todo lo que tengo, con todo lo que soy, y con todo lo que no te di. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME