CHISPA

Siempre me he visto a mí misma como fácilmente sustituible y fácilmente reemplazable. ¿Soy pues la chispa que te ayuda a prender y a saber qué es lo que no quieres? 

Tal vez soy la música de alguna partitura olvidada bajo la cama de algún despistado que se olvidó de regarme, a la vez que yo me olvidé de alejarme a tiempo. 

Siempre me he visto así, volátil en la vida de la gente, convirtiéndome como consecuencia en jaula y pájaro al mismo tiempo. Salgo de tu realidad lo suficientemente rápido para que me olvides y al mismo tiempo soy el recuerdo de algo que pudo ser, pero que ahora guardas en tu memoria con cariño. 

Fácilmente sustituible y fácilmente reemplazable. ¿Qué manera más horrible de verse, no? Queriendo cariño, pero con los pelos de punta, llenos de miedo, cada vez que se me da. Es más fácil verse a una misma así que dejarse sentir completamente y darse con el canto en los dientes. Es más fácil verse fácilmente sustituible y fácilmente reemplazable, que aferrarse a la idea del cariño  que se da sin pedir nada a cambio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME