CORAZONES

Cuando estoy borracha le escribo a mis amigas. Es un autorreflejo. Y sí, yo soy la de las notas de voz explicando su vida en dos minutos. Hablo muy deprisa así que no hay demasiado problema, en un corto espacio de tiempo te he contado al menos cinco cosas de temas diferentes. 

Cuando estoy borracha le escribo a mis amigas porque sé que me responderán con muchos corazones y con mucho amor, y escribirle a los hombres cuando se está borracha solo trae vergüenza al día siguiente. Yo prefiero gente con la que no tenga que disculparme. 

Yo soy esa amiga que, aunque si me lo preguntaras ahora sería incapaz de responderte, sé cosas de mis cercanas muy pequeñas y concretas. Soy esa amiga que te pide dinero (cuando se atreve a pedirlo) para un café, pero siempre te lo devuelve con una birra. Soy esa amiga que siempre va en botas de montaña y jersey, aunque estemos a casi 30°. Soy esa amiga que si no estudia para un examen una semana antes, pues suspende. 

Soy esa amiga que si está de mala leche mejor no te me acerques, esa amiga que usa el sarcasmo la mayor parte del tiempo y la que siempre se está quejando de su aspecto físico. En realidad, viéndolo en perspectiva, soy un coñazo de amiga. Pero mira, la vida ha decidido regalarme personas a las que puedo enviarles notas de voz borracha, sabiendo que me responderán con corazones. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME