IGNORAS CUANTO DISFRUTAS AMANDO

Nunca había echado de menos una sonrisa, una caricia, una mirada. Ahora echo de menos todo aquello que conozco de ti; echo de menos tus brazos, rodeándome y atrayéndome hacía ti.
Echo de menos tus ojos, oscuros, tímidos y misteriosos. Echo de menos tu voz, grave y profunda, la cual siempre parece guardar secretos.

Ignoras cuanto disfrutarías amando hasta que amas...

Me he rendido a este sentimiento; he dejado que me invada y que cale mis huesos hasta reforzarlos.
Soy totalmente libre entre tus brazos.

He dejado que me quieras; que me cuides; que me pienses; que me desees.
Me he dejado abrazar, tocar por tus manos; besar por tus labios.

No dejare escapar ni una de tus sonrisas. Me he acostumbrado a tu risa, a tu voz, a tu mirada.
Me he enamorado de ti, una y otra vez, cada vez un poquito más con cada momento vivido.
Guardare en mi corazón cada uno de tus secretos, confesiones y pensamientos. Guardare en mi corazón cada vez que rías, que busques mi mano, que acaricies mi mejilla cuando quieras besarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME