VERANO

Ya lo siento. Ya lo noto. Ya lo quiero. Ya entra sol entre cortinas de seda teñidas de blanco. Se refleja la luz en el espejo de la ventana y la música ahora parece tener más poder sobre mi cuerpo.
Sol. Luna. Todo se une en el calor de las sabanas frescas. La cama ahora guardara mi piel con más cautela, y la brisa acariciara mi pelo sin temor a romperlo.

Adiós Invierno,que calaste en mis huesos y me diste la belleza del amor.
Hola Verano, que devuelves a la niña que guarde en otoño y aprendió a sonreír en primavera.
Vuelve a mi pequeña paloma;  déjate acunar por la calidez del sol que ahora prospera en nuestro canto.

Veremos ahora luces en el cielo que se alzan como pájaros libres. Nos beberemos la fortuna y nos besaremos bajo las estrellas de oxigeno que al fin pueden respirar con calma.

Déjate llevar Rebelde por mis besos, que ahora son tuyos. Siempre lo han sido. Déjate llevar ahora enamorado por la tortura del calor, que seca nuestras pupilas y nos hace desear estar más cerca del cielo.

Oh el calor... que mal hará el calor. Hola Verano, que nerviosa estaba por saludarte.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME