ESTEMOS

Hablemos de todos los recuerdos que el viento guardará con el tiempo.
Hablemos de todo aquello que nunca nos diremos por el temor de perdernos, a pesar de saber que nunca nos perderemos.
Hablemos entonces de las ganas de devorarnos con la boca; de las ganas incondicionales de arrancarnos la ropa y comernos con la mirada.
Hablemos de todas las sonrisas y noches de risas mientras lo haciamos a escondidas; y hablemos de todas aquellas noches que dejamos a medias.
Hablemos de todo lo que puedo y quiero contar de ti a quien no te conoce, para que te conozcan como yo lo haga, y se enamoren de tu alma como yo lo hice con aquel primer "Porque lo eres todo para mi".
Psicodélica tu presencia para con mi corazón, que luchaba contra mi cabeza y dejo que le ganara la ilusión.
Psicodélica tu presencia en mi cuerpo desnudo tocando lo caliente de tu cuerpo.

Hablemos, o callemos, no importa. Simplemente... Estemos.
.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendo (a veces)

DOMINARME